La Dirección General de INGENIERIA DE CUADROS DE LEVANTE, S.L., (en adelante INGELEV) se responsabiliza y adquiere el compromiso de establecer y desarrollar un Sistema de Calidad basado en las normas UNE-EN ISO 9001/2015 y descrito en su Manual, por el que han de regirse las tareas y procedimientos de Ia empresa, en orden a obtener la mayor eficacia y eficiencia posible en el desarrollo de nuestra actividad, tanto servicios como productos, estructurado y adaptado a la actividad específica de INGELEV y siguiendo la política de calidad de su empresa.

INGELEV tiene como misión la realización de montajes de cuadros eléctricos de distribución y maniobra.

A corto plazo, el objetivo es seguir creciendo competitivamente mediante la mejora continua tanto en productos como en procesos, para que INGELEV se consolide como un referente en el sector tanto a nivel nacional como internacional y, sin que ello repercuta en una disminución de la calidad y reafirmando nuestros valores.

Los principios básicos recogidos en este manual van dirigidos a los siguientes aspectos:

  • Pretendemos dar respuesta mediante unos servicios y productos de calidad competentes y eficaces a las exigencias del cliente, así como al compromiso de cumplimiento de los plazos de entrega, y la obtención de la satisfacción del cliente respecto a la calidad de los productos que ofrecemos.
  • lntentamos la rápida resolución de cualquier dificultad originada en nuestras relaciones con el cliente.
  • La empresa establecerá las pautas de formación, comprensión y presentación adecuadas para obtener la implicación del propio trabajador.
  • Cumplir las exigencias legales vinculantes a nuestra actividad, en cuanto a reglamentos que nos afecten, y las del cliente.

Es nuestra intención, que dichas premisas sean referencia para los distintos procesos de nuestra organización y para todo nuestro personal en busca de la mejora continua de la gestión de la calidad, y de la eficacia de los sistemas sobre los que se sustenta, así como tenerlas disponibles para aquellas personas u organizaciones que lo requieran o estén interesadas en ellas.

Por ello, esta Política, impulsada y dirigida por la Dirección, deberá ser conocida y aplicada por todas las personas de la compañía, para la cual será divulgada internamente de manera completa y efectiva.

Antonio Hortal   

Dirección INGELEV 07-11.2017

 

POLÍTICA DE CALIDAD